Los suplentes del 'Xeneize' empataron con el 'Globo' que venia bajoneado al ser eliminados de la Copa
Huracán no se recuperó de la tristeza que le provocó la eliminación de la Libertadores y no logró ganarle a los suplentes de Boca, que sí tiene todos los cañones mirando al certamen continental.
Jugaron sólo para completar el calendario. Es que Boca piensa en la Copa Libertadores y el 'Quemero' llegaba de quedar afuera. A los de Parque Patricios sólo le queda esperar que culmine este campeonato y comenzar a renovarse y cambiar la mentalidad para comenzar con todo la segunda mitad del año. En tanto los 'Bosteros', deben concentrar sus fuerzas para el próximo compromiso por la copa ante Nacional de Montevideo, el próximo jueves.
Guillermo Barros Schelotto pusó suplentes y acudió a una formación alternativa para preservar a los titulares que jugarán la Copa. En este contexto, lo más saliente se dio en torno al regreso de Colazo y a los minutos que siguió sumando Erbes.
En el complemento volvió Bentancur, recuperado de la lesión en su rodilla. Por su lado, Huracán , después de la eliminación de la Libertadores, puso a todos sus titulares, considerando sus chances de quedar en el segundo lugar del Grupo y acceder a la próxima Copa.
Fue un aburrido 0-0. Casi sin situaciones de gol. En el desarrollo del partido, el Xeneize fue levemente superior ante un adversario que respetó mucho el escenario. Así, el local sumó un punto sólo para la estadística; mientras que el visitante se quedó con una igualdad que no le sirvió de nada para ilusionarse con la segunda posición.