La cercanía del estadio con un canal es una de las históricas fuentes de preocupación por la aparición de ratas en el estadio, que no es un fenómeno nuevo en Manchester.  


Hace cuatro años, Ryan Austin, defensor del Burton Albion, se quejó después del partido por la FA Cup: "Cada vez que miraba para abajo, veía un ratón. Estaba repleto". Una ratita también fue vista durante un partido contra el West Ham en el año 2010.

Pero ahora la situación se salió de control, tal como refleja el Manchester Evening News. Como si la multiplicación de ratas no fuera suficiente, el diario inglés asegura que la carne cruda y cocinada se estaría almacenando en el mismo lugar, otra insólita falla en la higiene. 


De la Premier League, sólo el Old Trafford y el estadio del Watford no recibieron cinco estrellas por el Comité de Evaluación de Alimentos. Ambos recibieron cuatro.

"(El club) está fallando en implementar procedimientos adecuados para controlar las pestes en las zonas de comida. Sugerimos una reunión para discutir estos requerimientos y cómo proceder. Las puertas del Red Café que dan a la cocina tienen agujeros que podrían permitir que las pestes ingresen. Estas puertas deben ser cambiadas o arregladas", sostiene una parte del reporte.