Gianinna Maradona preocupó a sus seguidores en Instagram con una serie de mensajes enigmáticos: sus palabras dieron a entender que alguien de su círculo íntimo está delicado de salud y muchos pensaron en su papá, Diego Maradona​.

"No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias“, escribió la hija de Diego en su primer mensaje.

Horas más tarde retomó el tema con otra publicación en la que deslizó que a esta persona la tienen bajo los efectos de algún medicamento.

"¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", planteó.

La hija del astro del fútbol y Claudia continuó sumando incertidumbre: más tarde compartió una imagen de un mural que pintaron en base a una foto que días atrás compartió por el cumpleaños del ídolo.

“Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora”, manifestó.

Lo último que se supo sobre el estado de salud Diego Maradona fue en julio, cuando lo operaron para ponerle una prótesis en la rodilla. El exjugador y entrenador del seleccionado argentino arrastraba una sinovitis aguda y artrosis en la rodilla derecha que muchas veces no le permitía caminar.