Hielo y agua
Los jugadores de Corinthians celebraron el título paulista bañando a Ramón Díaz en medio de la conferencia de prensa
Con el empate en casa ante el Palmeiras, el equipo dirigido por el exentrenador de River y San Lorenzo consiguió una nueva estrella para su palmarés pero tuvo que aguantar un festejo pasado por agua.
X de VSports Team
Ramón y Emiliano Díaz lograron sacarse los fantasmas de despido que los acechaba después de la derrota ante Racing en la Copa Sudamericana, haciéndose valer al conseguir el Paulistao 2025.
Ya había pasado el triunfo por uno a cero ante Palmeiras como visitante que le permitió festejar por el empate son goles conseguido en el encuentro de vuelta.
A la hora de la celebración, los jugadores repitieron una costumbre que se suele ver en otros deportes o en las ligas europeas, echándoles el contenido de una heladera encima al director técnico del equipo y a su ayudante.
Como era de esperar, tanto Ramón como Emiliano lo tomaron con buen humor y se sumaron a los festejos.
El resumen de la final
Corinthians vs. Palmeiras 0-0 | Highlights | Paulistao 2025