Los hinchas se tapan la cara por la 14ta derrota del equipo de Prigioni
Los New York Knicks están en el fondo y no pueden encontrar la luz al final del camino. En la noche del jueves volvieron a perder y sumar su derrota consecutiva número catorce. En señal de protesta, los hinchas se tapan la cara con una bolsa.
Los Knicks atraviesan uno de los peores momentos de su historia. El equipo juega mal, es muy endeble y no encuentra la forma de ganar un partido. Anoche, en el Madison Square Garden, perdieron nuevamente (120-96 vs. Houston) y sumaron su 14ta. derrota consecutiva. Así, quedaron a sólo seis juegos de alcanzar el récord negativo histórico de la franquicia que fue en 1986.
Y como era de esperar, algunos hinchas cansados con la pobre campaña, se manifestaron en las tribunas a su manera. Un grupo de jóvenes se pusieron de bolsas de cartón en la cabeza como señal de protesta y vergüenza por el equipo.
Durante el partido, el base argentino Pablo Prigioni sumó 9 puntos (3-6 en triples), además de dos dobles marrados, tres asistencias, un rebote, dos robos, cuatro pelotas perdidas y dos infracciones.
A modo de chiste, en la televisión estadounidense imitaron a los hinchas y el panel de periodistas de TNT también decidió taparse la cara con una bolsa.