Infelices años
Los hinchas de Racing se burlaron de Independiente con una bandera que voló sobre el estadio
Haciendo referencia a la cantidad de años que hace que el Rojo no logra un título local, un cartel de La Academia que hizo un remake de lo que había ocurrido en 1994.
X de Sudanalytics
En 1994 una avioneta sobrevoló la vieja Doble Visera con una pancarta que decía "Rojo amargo 11 años", por la cantidad de años que Independiente llevaba sin poder ganarle un clásico a Racing. Ese día empataron 2 a 2 con goles de Claudio López y Alejandro Allegue para la Academia, y Diego Cagna y Sebastián Rambert para Independiente.
Este domingo se repitió la cargada cuando una avioneta voló sobre el Libertadores de América con un cartel que se burlaba con un ‘Infelices 23 años’ junto al escudo de la Academia.
El número hace referencia al último título local conseguido por el Rojo, en 2002, con Américo Gallego como técnico y Gabriel Milito como capitán.
El resumen del partido
EL ROJO Y LA ACADEMIA IGUALARON EN UN CLÁSICO EMOCIONANTE | Independiente 1-1 Racing | RESUMEN