Los gritos de Parra en la goleada de Independiente
Marcó todos los tantos en el triunfo de 3 a 0 ante Talleres. El primero casi lo erra debajo del arco, pero se metió con la pelota hasta el fondo de la red. Los otros dos, los hizo desde adentro del área chica.
Cuando iban 18 minutos del primer tiempo, y el estadio de Avellaneda aún respiraba un aire pesado, por el clima denso que transmitían las tribunas, el Rojo se encontró con el gol que le permitía cortar una racha de 8 partidos sin ganar.
Villalba se escapó con un desborde perfecto por la izquierda, envió el centro, y Facundo Parra, sólo y debajo del arco, se metió con pelota hasta el fondo de la red y así anotó el primer de su equipo y de su cuenta personal.
Luego, 10 minutos más tarde, a los 39’, también desde la izquierda, Mancuello tiró un centro bajo que el goleador, ubicado dentro del área chica, del partido sólo tuvo que empujarla.
Ya en el complemento anotó el ultimo del partido y de su cuenta personal. Con el partido liquidado, aprovechó un rebote, y al igual que en los anteriores, sólo se limitó a tocar el balón.