La Selección argentina de handball masculino sumó su tercera derrota consecutiva en Río de Janeiro, tras perder este jueves ante el bicampeón olímpico Francia por 31-24, y así se mantiene en el último lugar del Grupo A, complicando sus chances de pasar a cuartos de final.

A pesar de la caída, Los Gladiadores dejaron una muy buena imagen en esta tercera fecha, teniendo en cuenta que enfrente estaba uno de los máximos candidatos al podio. Fue muy bueno el nivel argentino en el primer tiempo, en donde llegó a estar arriba 11-10.

Luego, un par de exclusiones terminaron complicando el panorama, y los galos se fueron al descanso con la ventaja 17-12. Para la parte final, los chicos argentinos no pudieron achicar demasiado, y así Francia terminó sellando la victoria con autoridad.

De esta manera, el conjunto europeo se mantiene en la cima con puntaje ideal, mientras que Los Gladiadores aún no han podido ganar. Para soñar con los cuartos deberían vencer a Túnez, el sábado; y a Qatar, el lunes; y esperar algunos resultados favorables.