Locura en Mar del Plata: la barra de Aldosivi incendió los autos de los futbolistas tras la derrota
El Tiburón cayó 2 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza. Un rato después, en Mar del Plata la barra prendió fuego los autos de los jugadores. El comunicado de Aldosivi y la resignación del uruguayo Silva.
Es gravísima y las autoridades del fútbol argentino debiera no dejarlo pasar por alta. Este jueves por la noche en Mar del Plata, barras ingresaron al predio de Aldosivi e incendiaron los autos de los jugadores. Sucedió un rato después de que El Tiburón perdiera ante Godoy Cruz 2-0 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Fueron los vecinos los que al ver las llamas y humo, alertaron al 911 y lograron que rápidamente llegarán los bomberos. .
El comunicado del club "expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores".
Según fuentes extraoficiales, los autos damnificados fueron los de Francisco Cerro, Braian "chaco" martínez, Javier Iritier, José Devecchi y del ayudante técnico Lucas Rodríguez Pagano.
La palabra del Pelado Silva
El uruguayo se resignó al hablar de lo sucedido, este viernes al regreso del plantel de Aldosivi a la ciudad costera.
Grave, gravísimo.
Los goles del partido