Locura en el basquet: corrió al árbitro hasta los vestuarios porque lo expulsó
Sucedió en un partido del torneo Provincial de Clubes disputado en La Plata entre Platense y Gimnasia de Chivilcoy. La agresión no se consumó porque el pito pudo correr más rápido que el grandote. Se espera una sanción durísima para el basquetbolista.
Sucedió durante el partido del torneo Provincial de Clubes que jugaron Platense de La Plata contra Gimnasia de Chivilcoy en la ciudad de las diagonales.
Uno de los árbitros del juego, Juan Álvarez, le cobró falta antideportiva al pivot José Pappalardi, de Gimnasia; y como era la segunda que cometía eso significaba su descalificación del partido.
Al grandote no le gustó la sanción e increpó al árbitro, y lo siguió y no lo pudieron frenar ni los policías. Álvarez comenzó a alejarse caminando pero Pappalardi seguía insultándolo.
Por fin el basquetbolista se fue de la cancha y cuando los árbitros analizaban lo sucedido y se disponían a reanudar el juego, Pappalardi reingresó corriendo hacia el árbitro para agredirlo y este debió correr para salvarse.
Álvarez corrió por la cancha, saltó los carteles de publicidad y se refugió en el vestuario, donde también llegó Pappalardi, a quién no pudieron parar ni sus compañeros ni los policías.
Se espera una sanción durísima para el basquetbolista.
Esta fue la falta que le pitaron como antideportiva a Pappalardi