Leto, de Lanús, se golpeó la cabeza con una pesa y está en terapia intensiva
El volante, que regresó al ‘Granate’ para esta temporada, estaba realizando sentadillas en plena práctica, cuando, por un accidente, se golpeó con una pesa. Permanecerá toda la noche en la clínica Mitre.
El volante de Lanús, Sebastián Leto, sufrió un accidente durante la práctica matutina del martes, y por la noche quedó internado en terapia intensiva.
El deportista de 28 años que regresó al ‘Granate’ para esta temporada, hacía sentadillas con una barra en el gimnasio del club, y golpeó su cabeza con una pesa.
Según informaron algunos medios, aparentemente la barra se partió, y la pesa cayó en su cabeza, provocando un traumatismo de cráneo.
Luego del accidente, Leto se retiró por sus propios medios del entrenamiento, con algunos dolores, pero nada hacía pensar que el golpe era grave, hasta que las molestias persistían por la tarde, y entonces decidió ir a la Clínica Mitre, donde permanecerá internado.
En el centro de salud ubicado en Balvanera le diagnosticaron que el golpe había provocado un "traumatismo de cráneo", y si bien el neurocirujano que lo atendió descartó en una primera instancia que Leto estuviera grave, recomendó que se quedara internado por prevención hasta que la zona se desinflamara.
Por su parte, en la madrugada se conoció que el futbolista pasó a terapia intensiva. Durante el día está previsto que se le realicen nuevos estudios para evaluar su situación.