Las maravillas que hizo un pibe de 18 años en el triunfo de Bahía sobre San Lorenzo
Bahía Basket venció al equipo de Julio Lamas como local por 78 a 62 y pudo igualar la serie final de la Conferencia Sur. El pibe Máximo Fjellerup, de 18 años -crack de la selección juvenil que ya participó en campus de la NBA-, se robó todas las miradas al ponerse el equipo al hombro en el segundo tiempo. Mirá sus mejores jugadas.
Máximo Fjellerup tiene apenas 18 años. Lleva la número 2 en la espalda y cuando 'Sepo' Ginóbili -DT de los de Bahía-, lo mandó a la cancha le pidió que jugara suelto ¡Y vaya si le hizo caso! Mirá su repertorio en el triunfo de su equipo sobre San Lorenzo, por 78 a 62, que le permitió igualar la serie final de la Conferencia Sur.
"Vamos, vamos los pibes", bajó desde las tribunas del estadio Casanova. El hit acompañó las actuaciones de Fjellerup -13 puntos en el segundo tiempo-, el base Whelan -7 asistencias-, y Juan Pablo Vaulet, goleador del partido con 17 puntos y 9 rebotes.
Fjellerup, nacido en 1997, 1.95 metros, ya participó a los 16 de un campus de la NBA (Jordan Brand Classic), y fue el base de las selecciones juveniles.
Resumen del partido, el domingo, el tercer juego en Buenos Aires
El momento en que ambos planteles envían su saludo a Santiago Vaulet, lesionado en el primer partido.
¡Fuerza Vaulet!