Lanús derrotó por 3 a 0 a Nueva Chicago en la cancha de Huracán y dio un nuevo paso en la Copa Argentina y llegó por primera vez a octavos de final.

El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto esperará por el vencedor del cruce entre Independiente y Deportivo Español, que se enfrentarán este viernes, justamente en el estadio del Granate.

El sorpresivo anotador fue Gustavo Gómez, defensor paraguayo que marcó los dos primeros tantos y se afianzó como el goleador del equipo en la competencia con tres.

El tercer tanto, fue convertido por el juvenil Sergio Gonzales.

Después de varias actuaciones infructuosas en la Copa Argentina, el Granate debutará en los Octavos de Final y sueña con que la competencia integradora sea el pasaporte para volver al plano internacional.

Formaciones

Lanús: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Román Martínez, Gonzalo Castellani; Oscar Benítez y Sergio González.

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Leandro Caballero, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Fernando De La Fuente, Sebastián Grazzini; Mauricio Carrasco y Lucas Baldunciel.