Sanción
Lanús jugará sin público luego del escándalo del hombre armado
Aprevide decidió sancionar al club del sur del conurbano bonaerense con un partido de local a puertas cerradas. Los motivos son los incidentes que ocurrieron en el partido ante Arsenal y la presencia en el campo de juego de un seguridad que portaba un arma. De esta forma, los hinchas del 'granate' no podrán asistir al partido ante Gimnasia de La Plata.
Tal como se preveía, Lanús fue sancionado por el escandaloso final ante Arsenal. Así, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, este sábado desde las 21.30, jugará a puertas cerradas.
Luego de los incidentes ante el conjunto de Sarandí y la increíble justificación del presidente de Lanús por la presencia de un seguridad privada con un arma, la AFA confirmó que el 'Granate' recibió la sanción por parte de la Aprevide y jugará el próximo encuentro sin público.
Aquel encuentro, correspondiente a la fecha 15 del corriente campeonato de Primera División, terminó en escándalo luego de que el árbitro Andrés Merlos adicionara un minuto cuando correspondía que dé por concluido el encuentro.
Recomendado para vos