"Creo que todavía no es conveniente para el club ni para el 'Patón' hablar de continuidad. No lo hemos hecho aún porque su contrato actual termina en diciembre, pero me gustaría que este trabajo se pueda continuar. Bauza es el técnico que nos dio el título más importante en la historia de la institución (Copa Libertadores 2014) y un año después, el equipo está puntero en el torneo argentino", declaró el dirigente.

Al respecto, el titular 'azulgrana' celebró que su equipo haya marchado al receso por la Copa América "mirando desde arriba" al respecto de los competidores. "Estamos contentos, pero sabemos que tenemos muy cerca a Boca y River que, quizás, sean los rivales más de temer", consideró.

Lammens consideró por ese motivo que el primer semestre de 2015 fue "bueno" para San Lorenzo, al margen de la temprana eliminación en la fase de grupos de la Libertadores.

Al proyectar la segunda parte del año, el dirigente insistió en la necesidad de "dar de baja algunos contratos en el plantel sin resignar jerarquía" y lo justificó en el hecho de no jugar certámenes internacionales, lo que supone "una importante merma de ingresos".

"San Lorenzo tiene un presupuesto muy alto, por eso debemos trabajar muy bien en este receso, en cuanto a las bajas, para equilibrar las cuentas. Además, no sería bueno que se queden jugadores que no van a tener chances de jugar porque sería como tener un activo ocioso", asumió en diálogo con TyC Sports.

De todos modos, avisó que el club tiene "algunos nombres en carpeta" para incorporar y reconoció que uno de ellos es el mediocampista ofensivo de Banfield Nicolás Bertolo, por quien ya se interesaron en el mercado anterior.

"Sabemos que lo quiere River también y que quizás para el jugador resulte atractiva la posibilidad de jugar las semifinales de la Libertadores. Pero nosotros no nos damos por vencidos, San Lorenzo es un equipo que plantea desafíos deportivos permanentes", concluyó.