Con la presencia del presidente de la AFA, Julio Grondona y las autoridades de la TV Pública, más precisamente su titular Tristán Bauer, el Gobierno hizo oficial la compra de los derechos de televisación de los 64 partidos que se jugarán en el campeonato mundial de fútbol.

El certamen deportivo internacional más importante tendrá lugar en Brasil a partir del mes de junio, y los ciudadanos argentinos podrán ver por la televisión abierta 32 partidos de manera directa y otros 32 en forma diferida.

entre los que transmitirán en vivo, estarán todos los encuentros que dispute el seleccionado nacional, el partido inaugural entre Brasil y Croacia, así como los partidos más trascendentes en cuanto a las selecciones con más historia en campeonatos del mundo, como por ejemplo los de primera fase entre Inglaterra-Italia, España-Holanda, Alemania-Portugal y Uruguay-Inglaterra.

Además se confirmó que el relator será Marcelo Araujo, aunque aún no trascendió el nombre del comentarista que lo acompañará.

Grondona recordó la importancia del "Fútbol para todos" en su discurso, y aquella reunión con Cristina: "En una memorable reunión con la Presidenta, pudimos rescatar el fútbol para todos los argentinos. El fútbol está muy agradecido porque había un cierto privilegio: algunos veían bien y otros no, porque no veían nada".