La tiró a la tribuna: la insólita defensa de 'Chiqui' Tapia por sus fotos con copas de Boca
El presidente de AFA justificó la polémica de la semana donde subió fotos (que después borró) junto al resto de los dirigentes sosteniendo copas con escudos de Boca. "No puedo ir a la casa de alguien que me invita a comer y llevarme un plato, cubiertos o una copa. No voy de camping", fue una de sus brillantes respuestas.
“Me parece que es quedarse con una 'chiquilinada'. En el grupo de Comité Ejecutivo tenemos una afinidad muy importante, de comer cada tanto y estaba previsto ir a la casa del 'Tano' (por Angelici). Y es el presidente de Boca, '¿qué querés, que tenga cubiertos de River?' También tenía el mantel y las servilletas. Y no puedo andar llevando yo", fue la respuesta de Claudio Tapia ante la consulta por el último escándalo que protagonizó.
Esta semana subió a sus cuentas de redes sociales fotos de una reunión con el resto de los principales dirigentes de AFA donde él y los demás brindaban con copas que tenían el escudo de Boca. Un granito de arena más para que se viva hablando de suspicacias. "No puedo ir a la casa de alguien que me invita a comer y llevarme un plato, cubiertos o una copa. No voy de camping", reclamó, en una entrevista con TyC Sports.
"Si hubiese sido en lo de D’Onofrio y había copas de River, no pasaba nada", agregó a su justificación. Cabe aclarar que River no tiene representación en la AFA actualmente, además de las diferencias políticas que alejan a las autoridades de ambas entidades. "De hecho nos juntamos en la noche del martes con el Comité de Superliga, estaban D’Onofrio y Brito, y ni se tocó este tema", añadió, destacando a sus colegas.
Por último, sobre la cena en la casa de Angelici, aseguró: "No era una reunión de Comité Ejecutivo, no lo vamos a hacer en la casa de un dirigente. Yo tengo que gestionar y seguir trabajando para todo el fútbol argentino". ¿Se nota mucho?