La terna arbitral de Racing-Nacional tiene coronavirus, y arden las redes
A un día del partido se confirmó que el árbitro brasileño y sus asistentes son positivos de Covid-19, por lo que se tuvo que conformar una terna nueva que incluye una jueza de línea argentina. Mirá las reacciones.
La reanudación de la Copa Libertadores no para de generar momentos controvertidos, y en miedo del escándalo entre Libertad y Boca, este miércoles se conoció que la terna arbitral de Racing-Nacional tiene coronavirus.
Así se informó oficialmente, luego que los testeos al brasileño Anderson Daronco, como a sus asistentes Fabricio Vilarinho, Rafael Alves y Bruno Arleu, dieran positivos. Los cuatro fueron aislados en un hotel céntrico.
De esta manera, quien impartirá justicia en Avellaneda será el chileno Christian Garay, quien iba a ser cuarto árbitro en Defensa y Justicia-Delfín. Estará acompañado por su compatriota Christian Schiemann y la argentina Mariana de Almeida como líneas.
La jueza argentina estará debutando en el certamen continental al igual que Daiana Milone, quien lo hará en Florencio Varela debido a que esta serie de modificaciones de última hora también influyó en el partido del ‘Halcón’.
Por supuesto, en las redes estallaron: