La tapa con más ganas de la historia: el "acá no" de Westbrook a Durant
En la noche del jueves se dio uno de los partidos más esperados de la NBA: Kevin Durant, refuerzo estrella de Golden State Warriors en esta temporada, enfrentando a su ex equipo, Oklahoma City Thunder. Al jugarse en San Francisco el alero no sufrió el clima hostil y la rompió, pero se comió un terrible tapón de Russell Westbrook.
El inicio de la temporada 2016/17 de la NBA sigue teniendo mucha acción. En la noche del jueves-madrugada del viernes, Golden State venció 122-96 a Oklahoma City, en un partido con mucho morbo en la previa y durante el juego.
Kevin Durant abandonó los Thunder en el último mercado de pases para unirse a los Warriors, en uno de los pases más polémicos de la historia de la liga. Si bien se fue derrotado en el parqué, Russell Westbrook tuvo su venganza personal con una espectacular acción sobre el número 35. Sobre el final del segundo cuarto, sorprendió a su excompañero desde atrás y le puso una violenta tapa.
Esto no lo afectó mucho al alero, ya que fue la gran figura con 39 puntos (7 triples). Acá te mostramos el resumen del juego, para que disfrutes:
Además, el esperado roce entre Durant y sus excompañeros finalmente ocurrió. Sobre el final del primer tiempo intercambió palabras (ninguna amistosa) y discutió con el banco de suplentes del conjunto visitante: