La salvaje agresión al móvil de C5N en la protesta de los hinchas de Independiente
Mientras en el interior del club se llevaba adelante una Asamblea de socios, en las calles los hinchas empezaron a tirar piedras y las fuerzas de seguridad de la policía bonaerenses le arrojó balas de goma y bombas de gas lacrimógeno para despejar la zona., dejando varios heridos.
La convulsionada política interna del club de Avellaneda había encontrado un cauce cuando se anunció que se desarrollaría una Asamblea de socios para ponerle fecha a las futuras elecciones.
Pero cuando los hinchas que se habían convocado en las afueras se enteraron de que “el oficialismo ni siquiera tocó el tema de las elecciones presidenciales”, ardió Troya..
Comenzaron los gritos, insultos y pedradas que tuvieron una reacción desmesurada de la policía, que arrojó gases y balas de goma.
Mientras el presidente Hugo Moyano abandonaba el recinto por “una puerta lateral, a las apuradas y con custodia”, los manifestantes se la agarraron con los periodistas que cubrían la protesta y el cronista de C5N tuvo un momento de alto riesgo.