Sergio Agüero admitió: "Me voy a meter en un club de fútbol como dueño". Fue en una charla con el streamer Coscu, en la que explicó los motivos por los que no sería entrenador, y en cambio, sí desea gerencia un equipo. 

Dato: el Kun ya es dueño de un equipo de eSports y también presidente del equipo Kunisports de la Kings League

La confesión se dio mientras Agüero y Coscu observaban una de las finales de NBA entre Boston Celtics y Dallas Mavericks, el reconocido streamer le consultó al ex futbolista de Independiente si se sentaría en el banco de suplentes de un equipo como entrenador. 

Las respuesta de Agüero: "La realidad es que estoy pensando que me voy a meter en un club de fútbol, como dueño". Y concluyó: "Así que no voy a decir qué club pero creo que está en camino eso. Me gusta poder administrar, ayudar al club, progresar a armar un buen equipo, un buen staff. Me gusta más poder ver que un club crezca bien, honestamente"

“Mi sueño es que KRÜ sea campeón en VALORANT”, sentenció el ex Independiente, Manchester City y Barcelona, que por el momento pudo verlo ganar torneos regionales, competir en certámenes internacionales y hasta ser top 4 en un Mundial. Incluso, al escoger un equipo de fútbol no fue por Independiente, sino por Kunisports, su otro proyecto.