La reacción de Cristiano Ronaldo que molestó a los hinchas del Madrid
La estrella del Real Madrid se mostró contrariado en el triunfo ante Levante y volvió a no querer saludar a los hinchas de Real Madrid. El próximo domingo, enfrenta al Barcelona de Messi. ¿Podrá recomponer el amor?.
"Ser Cristiano Ronaldo es complicado porque lleva marcando un nivel muy alto durante muchos años. Acostumbra a marcar sesenta goles y cuando marca cuarenta se mosquea. Le conocemos y no se le puede reprochar ningún gesto que haga, a no ser que sea contra algún compañero. Son contra sí mismo", afirmó Sergio Ramos del estado anímico de CR7 después del partido que Real Madrid le ganó a Levante 2-0.
No son palabras de un jugador cualquiera. Vienen de uno de los capitanes y de los pesos pesados del vestuario del club blanco, que volvió a jugar después de un tiempo lesionado.
En los últimos tiempos se profundizó una imagen poco colectiva y muy individualista.
Desde su grito en la gala del Balón de Oro, no levanta cabeza. Lionel Messi lo ha superado como máximo goleador cuando hace meses parecía impensable.
Cristiano, contrariado, se verá las caras con Messi el fin de semana que viene para intentar redimirse.Indudablemente, pese a su mala racha, es indispensable para Ancelotti, pero su estado anímico, enojado con el mundo y consigo mismo no ayuda al colectivo.
El individualismo puede llevar a la frustración y el Cristiano más individualista no es el mejor Cristiano.
En cinco días, conoceremos la verdad.