El DT de San Lorenzo, rival directo del "Matador" en la lucha por la permanencia, redobló la apuesta y respondió duro: "Es un vigilante y con la ayuda que reciben, yo soy campeón de la Champions".

Ricardo Caruso Lombardi salió enfadado en Indirecto, programa TyC Sports, a responderle con dureza a Rodolfo Arruabarrena, quien había expresado que algunos técnicos “lloran y patalean pensando que así van a conseguir ayuda de los árbitros”. Ante esto, el técnico de San Lorenzo se sintió ‘tocado’ por las palabras de su colega y no ahorró palabras.

"El tiene la suerte de estar en un club politizado y por eso lo ayudan. Yo no tengo esa suerte. Que jueguen en la cancha y que ganan en la cancha. Tigre tiene un equipazo, pero juega siempre de noche para que las ayudas se vean menos", apuntó el DT.

Recordemos que San Lorenzo está en Promoción y Tigre en zona de descenso directo, a dos puntos de distancia. Los dos vienen disputando cada fecha con la soga al cuello, y el técnico del "Ciclón" ha expresado su bronca por los fallos que han favorecido al conjunto de Victoria en las últimas fechas, aunque no dio nombres.

Por este motivo, cuando se le consultó por las palabras del "Vasco", manifestó: "Sería bueno que Arruabarrena diga cuáles son los entrenadores que lloran y patalean. Yo a él lo vi llorándole a Pitana ante Arsenal y sería bueno que eso él lo diga". No conforme con eso, cerró: "Que se cuide de los que habla y me importa muy poco lo que digan de mí por decir esto", sostuvo un feroz Caruso Lombardi.