La nueva figura de River debió irse lesionado apenas ingresó
En la derrota del "Millonario" ante Quilmes en el Monumental, el "Pity" Martínez había ingresado para cambiarle la cara al equipo, pero salió lesionado a los 20 minutos de entrar.
Gonzalo Martínez dejó una imagen muy alta en sus primeros partidos en River. Asistencias y buenas intervenciones metieron al ex-Huracán en el bolsillo del hincha rápidamente. Por ello, cuando esta tarde ante Quilmes ingresó en el entretiempo, el Monumental se ilusionó. Pero sólo duró un ratito en la cancha, ya que salió lesionado.
Corrían 15 minutos del segundo tiempo cuando, en una jugada sobre la derecha, el "Pity" encaró a Damián Malrechauffe y ambos fueron a trabar la pelota. El del Cervecero ganó bien la pelota, pero el del Millonario se quedó tirado en el piso con mucho dolor en su rodilla derecha. Los médicos ingresaron para atenderlo, volvió a la cancha para probar, pero al final terminó abandonando la cancha.
Un rato después de finalizado el 2-2 entre el local y Quilmes en Núñez, River informó a través de su cuenta oficial de Twitter que Martínez tiene "en principio, esguince de rodilla izquierda". Por lo tanto, habrá que esperar al lunes, cuando le harán los estudios correspondientes, para conocer con certeza qué tipo de lesión tiene.