La locura de Simeone en el gol agónico de Julián Álvarez que le dio un triunfo clave al Atlético
Julián convirtió un doblete en la victoria 2 a 1 del 'Aleti', clave por Champions ante el Leverkusen de Exe Palacios. El segundo gol, a los 89 minutos, desató la locura de los hinchas y del Cholo, que corrió cincuenta metros a celebrar con sus jugadores. Enorme partido también de De Paul, Giuliano y Correa.
Julián Álvarez volvió a brillar en el Atlético de Madrid, que gracias a sus dos goles venció de manera agónica 2-1 a Bayer Leverkusen por la Champions League y se acomodó tercero en la tabla de posiciones.
El equipo de Diego Pablo Simeone sufrió la expulsión de Pablo Barrios a los 24 minutos de juego y a los 46 el ecuatoriano Piero Hincapié adelantó a los alemanes.
Pero en el complemento apareció la injundia de los equipos del Cholo, apoyados en la solidez defensiva de Josema Giménez, en el termómetro que es De Paul y la experiencia de Griezmann. Hubo un buen aporte de Giuliano Simeone, que se sacrificó por la banda derecha, desbordó y generó la expulsión de Hincapié a 15 del final.
Atlético primero lo empató con una corrida de Julián "a lo Croacia" a los 7. Y con el partido diez contra diez, lo fue a buscar y lo ganó en el 89.
Y Simeone corrió a festejarlo con sus jugadores.
Los goles y resumen del partido
Exequiel Palacios fue titular y tuvo mucha participación.