La frase con la que el joven defensor uruguayo Sebastián Boselli admitió que le gustaría jugar en River
El zaguero de Defensor Sporting de 19 años concedió habló del interés del Millonario por contratarlo. "Sería un gran paso”, dijo Boselli, que le hizo un pedido especial a su representante que es su padre, exdeportista de elite.
“Yo le pedí a mi representante, que es mi papá, que no me tenga tan al tanto. No quiero volverme loco", dijo Sebastián Boselli, defensor de 19 años de Defensor Sporting y campeón mundial con Uruguay del Mundial Sub 20 que se jugó en nuestro país.
El padre de Sebastián, Pablo Boselli, es un hombre muy ligado al deporte, ha sido profesional e internacional de padel -Medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata en 1995- desde muy joven y le inculcó el cuidado por el cuerpo y la alimentación desde muy chico.
En nota con ESPN, el pibe admitió sobre su acercamiento a Nuñez: "Es una muy linda posibilidad porque creo que puedo aprender de un juego mucho más dinámico, más técnico y lo que yo estoy buscando es aprender. Abre más puertas que el fútbol uruguayo, sería un gran paso”
Su experiencia con Marcelo Bielsa