En caso de que el número de peticiones supere el de las entradas disponibles, la FIFA realizará en febrero un sorteo electrónico, ante notario y supervisado por miembros de la Caixa Económica Federal y del Ministerio de Deportes de Brasil.

Los aficionados pueden pedir entradas para todos los partidos del Mundial, a excepción del partido inaugural en Sao Paulo y la final en Río de Janeiro, y los solicitantes recibirán por correo electrónico o SMS, antes del 11 de marzo, una notificación en la que se les comunicará si su solicitud fue aceptada parcial o íntegramente.

La siguiente fase de venta de entradas se iniciará el 12 de marzo y en ésta las solicitudes que se reciban se atenderán por orden de petición, según informó la FIFA en un comunicado, en el que recordó que los aficionados podrán elegir si desean recibir sus localidades a domicilio por servicio de mensajería.

El ente reiteró que FIFA.com es la única plataforma de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2014, ya que la federación internacional no ha designado a ninguna empresa para que actúe como agente para la venta de entradas.