La desacertada y repudiable actitud de un jugador de Boca en las redes sociales
Tras el triunfo ante Independiente, en las redes sociales se viralizó el estado del tobillo de Ezequiel Barco tras la dura patada del colombiano Wilmar Barrios. Una de las figuras del líder del campeonato avaló un insulto homofóbico, descalificador y de mal gusto contra el jugador del 'Rojo'.
El duelo entre Barco y Barrios sacó chispas en la Bombonera, donde el árbitro amonestó a cada uno por violentas infracciones entre si. La pica que se generó dentro del campo de juego, se trasladó fuera del mismo.
El lunes se difundió por las redes sociales una foto del tobillo izquierdo del pibe de Independiente herido e inflamado por el planchazo que le pegó Barrios. Entre los varios comentarios de los usuarios a una foto que subió la cuenta de Sportscenter, hubo uno, de 'mariorue27', que escribió: "Pedazo de puto". La falta de respeto de un energúmeno no llama la atención.
Lo que sí fue totalmente sorpresivo fue que el propio Barrios, que viajó para jugar los amistosos con la selección colombiana, le dio el 'me gusta' a ese comentario.