La delegación de San Lorenzo, con la Copa, será recibida por Francisco
Edgardo Bauza y algunos integrantes del plantel campeón partieron el lunes hacia Roma, donde le ofrecerán la Libertadores al Papa, fanático del ‘Ciclón’.
La delegación de San Lorenzo viajó este lunes hacia Roma, donde el Papa Francisco los recibirá este martes en una audiencia, en la cual Edgardo Bauza y compañía le ofrecerán la Copa Libertadores de América.
Junto al entrenador, partieron desde Ezeiza los futbolistas Julio Buffarini y Juan Mercier, y el manager Bernardo Romeo; mientras que el presidente Matías Lammens, y el vice Marcelo Tinelli, viajarán en vuelo privado este mismo martes, junto con la Copa.
"Estoy feliz por este viaje”, reveló el ‘Patón’ antes de subirse al avión, y añadió: “Como católico hay que agradecerle porque mucha gente volvió a creer en la Iglesia gracias a él, por su mensaje de paz y de unión, indudablemente ha traído un contagio a nivel mundial".
La delegación pegará la vuelta el jueves, para así sumarse a los entrenamientos el viernes. El resto del plantel, en cambio, se quedó en Buenos Aires preparándose para los próximos partidos.