La declaración de Diego Martínez tras el empate del Boca en Ecuador que enamoró a los bosteros
El entrenador xeneize sacó pecho por su plantel, la dirigencia y el club tras el empate 0-0 ante Independiente del Valle en Quito por la ida del repechaje por la Copa Sudamericana. "Pertenecemos a una institución muy grande para...", dijo Martínez. Y terminó de conquistar a los hinchas.
Boca empató sin goles ante Independiente del Valle en Ecuador por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana. El punto es considerado valioso por el mundo Boca y al entrenador xeneize le preguntaron por el equipo diezmado con el que enfrentó el partido debido al papelón de la dirigencia con los refuerzos.
"Pertenecemos a una institución que es muy grande y no nos podemos ni detenernos en lo que pasó. Acá es mirar para adelante, es afrontar y tener estos tipos de líderes que tenemos en el plantel", dijo Diego Martínez. Y en cuánto a los jóvenes, subrayó: “Pusieron la cara e hicieron un gran partido”.
El resumen del partido
Más sobre el escándalo de los refuerzos: "Es una situación que a ninguno de los que somos parte de esta institución nos gusta vivir. Pero, ante estas situaciones, tenés dos respuestas: o te quedás lamentándote, echando culpas y buscando responsabilidades, algo que no existe de nuestra parte; o mirás hacia adelante y tratás de sacar adelante las situaciones adversas".
Y los bosteros terminaron de enamorarse de su DT: