La broma que hizo Nelson Vivas tras su ataque de locura
Aún con el clásico platense en ciernes, para el cual aún debe esperar si puede contar con Juan Ignacio Cavallaro, el entrenador de Estudiantes sigue en el centro de la escena por su increíble reacción ante Boca. En la conferencia de hoy trató con un poco de humor al "hecho bochornoso" que protagonizó.
"Voy a ir de camisa, pero me voy a poner un pullover", bromeó cuando le preguntaron cómo va a ir vestido tras el papelón ante Boca, ya que la sanción será redimible por multa y podrá estar en el banco ante Gimnasia, el sábado en cancha de Quilmes.
Sobre el equipo dijo que probó esquemas distintos y mañana decidirá. "Ayer probé con Toledo y Viatri porque Juani (Cavallaro) no entrenó y hoy probamos de otra manera. Vamos a ver", sostuvo Vivas en la conferencia de prensa.
El equipo podría ser Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier o Martín Aguirregaray; Augusto Solari, Rodrigo Braña, Juan Bautista Cascini, Juan Ignacio Cavallaro o Javier Toledo, y Lucas Viatri. Volvió a referirse a aquella reacción al arrancarse la camisa ante Boca, lo cual lo describió como un "hecho bochornoso" y que espera "no vuelva a suceder".
Aún a cargo de un grupo, Vivas admitió que "no es la primera vez" que tiene una reacción cuestionable. "Es algo en lo que estoy dispuesto a trabajar. No soy violento, pero tengo ese rasgo en el que reniego. Tengo que cambiar y lo voy a hacer", aseguró.