La atajada de la Eurocopa: la volada imposible del arquero de Turquía a los 94
Los turcos vencieron 2-1 a Austria y avanzan a paso firme en la Eurocopa: enfrentarán a Países Bajos en cuartos de final. Esta atajada de su arquero Günok, de 35 años, es la mejor del torneo por la dificultad y el momento del partido. Mirá.
Turquía derrotó a Austria 2-1 y clasificó a los cuartos de Final de la Eurocopa, dónde enfrentará a Países Bajos. El equipo que comanda la zurda mágica de Arda Güler ganó por un doblete de Merih Demiral -Gregoritsc había descontando- y una atajada descomunal de Günok, el experimentado arquero de 35 años que defiende el arco de Besiktas.
El 1 voló hacia su palo derecho, calculó el pique de la pelota tras el cabezazo de Baumgartner en medio de la tormenta de Liepzig, y la envió al tiro de esquina.
El final fue épico, con el plantel abrazando al arquero, en mancomunión con los miles de turcos en las tribunas, ilusionados por el alto rendimiento del equipo en el torneo. Y también por las palabras de su DT, Ralf Rangnick, que habló de jugar la final de la Euro.
Los goles y el resumen
Este sábado, Turquía chocará ante la Naranja el sábado a las 16 horas por un lugar en semifinales.