La AFA pide "rezar" por tener viajes cortos en el Mundial
El vicepresidente de la AFA, Juan Carlos Crespi, pidió este jueves "rezar para que a Argentina le toque una fase de grupos en la que haya que realizar viajes cortos, porque eso es lo que más perjudica", al referirse al sorteo del Mundial de Brasil que se realizará este viernes. Incluso, tomó las distancias como algo más peligroso que los posibles rivales.
"Recemos para que en el sorteo de la fase de grupos nos toque una zona en la que los viajes sean cortos, porque eso es lo que más desgasta a un plantel", advirtió Crespi en el programa radial Deportivo Télam.
"Eso es más importante inclusive que los rivales que nos vayan a tocar en el grupo. Y también debemos prenderles velas a ‘ese’ que se está recuperando en el predio de Ezeiza", apuntó, por Lionel Messi.
Crespi será parte de la representación argentina que asistirá al sorteo que se realizará desde las 13.45 del viernes en Costa do Sauipe, adonde estará llegando mañana miércoles.
"Argentina tiene una selección como para andar bien en el Mundial. Después, eso de las bolillas mojadas que determinan los rivales según los intereses de unos y otros, es toda una fantasía", advirtió.
Por último, se refirió a un importante jugador marginado del actual plantel nacional. "Y si Carlos Tevez no está en el equipo será porque el técnico (Alejandro) Sabella creerá que hay otros mejores que él. Yo no voy a decir que si se queda afuera es por razones extrafutbolísticas, pero sí que al `Apache` lo quiero en mi equipo. Ojalá que venga a Boca", confió Crespi.