Juventus es el puntero inalcanzable de la liga italiana, pero esta vez no pudo en su visita al Hellas Verona, ya que a pesar de ir ganando 2 a 0 durante buena parte del encuentro, terminó igualando 2 a 2 por culpa de un agónico gol del local sobre el cierre del encuentro.

Recién corrían 4 minutos cuando apareció Carlos Tévez, para tomar un rebote del arquero y poner el primer gol del encuentro.

Así, 'Carlitos' rompió con un racha personal de seis encuentros sin gritos.

Más tarde, ya con confianza, el 'Apache' definió de zurda tras un gran pase en profundidad, y así puso el 2 a 0 con el que se cerraba la etapa inicial.

En la segunda mitad, Luca Toni descontó para el Hellas Verona, dejando el resultado abierto de cara el final del encuentro.

Parecía que la Juventus se aferraba al triunfo, pero en el minuto 93, cuando el partido se moría, apareció Juanito Taleb Gomez para conectar un centro, y de cabeza marcar el 2 a 2 definitivo.

En el equipo de Turín, Carlos Tévez fue titular indiscutido, mientras que el recién incorporado Daniel Osvaldo saltó a la cancha en la segunda parte, tras comenzar el encuentro en el banco de suplentes.

Por el lado del local, dos ex River estuvieron desde el arranque. Se trata de Juan Manuel Iturbe y Ezequiel Cirigliano.