Diario Registrado
9 de agosto de 2025
  • Política
  • Deporte
  • Economía
  • Sociedad
  • Internacionales
  • Espectáculos
  • Redes
  • NO SE
  • Ciencia y Tec
  • Opinión
X
Siguiente 
PequeñoNormalGrande
Escuchando
¿Te interesó "Jugador de la NBA empujó violentamente a su rival y lo echaron del partido"?
Sí No
No quiero opinar ahora
Basquet violento

Jugador de la NBA empujó violentamente a su rival y lo echaron del partido

En un juego entre Miami Heat y Phoenix Suns, el ala-pivot Markieff Morris realizó una violenta falta desde atrás y en el aire contra Goran Dragic, y envió al base esloveno a chocarse contra las butacas más cercanas. Los árbitros del encuentro decidieron expulsarlo. ¡Mirá la acción!

viernes 6 de marzo de 2015 09:11
Comentarios (0)
Las más leídas
Insólito: Bullrich reconoció que los alquileres son impagables y por eso le regaló viviendas del Procrear a gendarmes

Insólito: Bullrich reconoció que los alquileres son impagables y por eso le regaló viviendas del Procrear a gendarmes

Mac Allister quiso justificar la violencia de Milei, y Cecilia Roth le paró el carro

Mac Allister quiso justificar la violencia de Milei, y Cecilia Roth le paró el carro

Ángela Torres desató la ira del presidente por una chicana que lo dejó en ridículo

Ángela Torres desató la ira del presidente por una chicana que lo dejó en ridículo

Concejal libertario fue con matones a la radio a apretar a un periodista y se comió el apure del siglo

Concejal libertario fue con matones a la radio a apretar a un periodista y se comió el apure del siglo

"Era tan linda y hoy luce tan fea": la foto viral de Maslatón que desató un debate inesperado

"Era tan linda y hoy luce tan fea": la foto viral de Maslatón que desató un debate inesperado

Temas de esta nota
NBA
Te podría interesar

Violencia en el fútbol griego

Hinchas invaden la cancha con bengalas para atacar a los jugadores

Los hinchas del Panathinaikos intimidaron a los jugadores del Olympiakos, su eterno rival, durante el calentamiento previo al clásico del fútbol griego, luego de que cincuenta aficionados invadieran el campo de juego lanzando sillas y bengalas. Lejos de suspenderse, el partido solo se retrasó 30 minutos.

No disponible sin conexión

No le sale una

Éste es el peor jugador de la NBA

En vez de debatir y armar una recopilación acerca de quien es en verdad el mejor basquetbolista del mundo, hoy te traemos una propuesta distinta. Diario Registrado te presenta a Brandon Knight, el jugador con los errores más insólitos de la NBA.

No disponible sin conexión

¡No apto para cardíacos!

Impactante: chocó contra un rival y quedó inconsciente

Inglaterra e Italia se enfrentaron en un encuentro correspondiente al Seis Naciones. Y, como en todo partido de rugby, los cruces entre rivales suelen ser al límite. Como éste en el que un jugador quedó tendido en el campo de juego.

No disponible sin conexión

Falta de calcio

Mirá la tremenda quebradura de un jugador en el fútbol de Italia

El joven jugador italiano Federico Mattiello fue uno de los protagonistas de la jornada de fútbol internacional al sufrir una desgraciada lesión durante el partido que enfrentó a su equipo, el Chievo Verona, contra la Roma en la Serie A. Leer más: Vídeo: Federico Mattiello se parte la pierna ante la Roma en una de las lesiones más espeluznantes nunca vistas en el fútbol - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6536695/03/15/Video-Federico-Mattiello-se-parte-la-pierna-ante-la-Roma-en-una-de-las-lesiones-mas-espeluznantes-nunca-vistas-en-el-futbol.html#Kku8LQgUOwdJcRXgEl joven jugador italiano Federico Mattiello fue uno de los protagonistas de la jornada de fútbol internacional al sufrir una tremenda lesión durante el partido que enfrentó a su equipo, el Chievo Verona, contra la Roma en la Serie A. El joven jugador, de apenas 19 años fue a disputar un balón con Radja Nainggolan y se partió la pierna derecha.

No disponible sin conexión
Ingresar
Notificaciones
Desactivadas
Debe permitir las notificaciones desde la configuración del navegador
Mi historial
Descargar página
Podrá accederla fuera de línea
Buscar en el sitio
Política
Deporte
Economía
Sociedad
Internacionales
Espectáculos
Redes
NO SE
Ciencia y Tec
Opinión
Diario Registrado
  • Director: Javier Doberti
  • Propietario: Real Time Solutions S.A. - CUIT 30-71026619-7
  • Registro RNPI: 40395110
  • Uriarte 1899, CABA, Argentina
  • N° de edición: 5609
  • Mediakit
  • Tarifario
  • Términos y condiciones
Diario Registrado
Diario Registrado funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
sáb., 9 de ago. de 2025 4:36
Nos gustaría enviarte notificaciones con las últimas noticias
No, gracias Aceptar