Insólito: un futbolista se fugó para entrar a Gran Hermano
Un delantero de un club del ascenso cordobés tomó la insólita decisión de abandonar su actividad y desaparecer de la ciudad para ser parte del reality show e ingresar a la casa de Gran Hermano. Aseguran que hace dos días dejó de atender el teléfono, contestar mensajes y ahora nadie sabe nada de él.
Digno de una novela, esta particular e increíble historia le pertenece a Luis Galessio, delantero de Julio de Morteros de San Justo, Córdoba. Este ignoto futbolista venía siendo titular en los últimos tres partidos con el 'Celeste'. Pero de la noche a la mañana no lo vieron más por la ciudad cordobesa y comenzó a circular el rumor. No se presentó más a los entrenamientos, ni contestó las llamadas y los mensajes.
Su sueño, ahora, es ser parte de un famoso reality show televisivo. Galessio se fugó a Buenos Aires para participar del casting de Gran Hermano, donde habría sido uno de los participantes seleccionados.
La noticia generó indignación y malestar en el club donde jugaba. El DT, Alejandro Bergatiños, se quejó de la decisión en Cadena 3: "Me dejó en banda a mitad de año". Luis era uno de los refuerzos que llegó al equipo para la actual temporada.
Según trascendió, el delantero no le dijo nada a sus compañeros ni a su DT, quienes se enteraron por las redes sociales. El programa comienza el próximo miércoles y el ¿ex? futbolista ya estaría en un hotel incomunicado.
La web de FM República agrega que Galessio no contesta las llamadas hace varios días y que dejó la provincia. Según manifestaron sus padres, ellos tampoco sabían nada de este proyecto.