Unión de Santa Fe dio vuelta este sábado un partido increíble ante Atlético de Rafaela y se llevó un muy valioso 3-2 pese a que perdía por dos goles y jugó más de un tiempo con un futbolista menos.

Con una ráfaga en el primer tiempo, a los 32 y 35 minutos, Rafaela le ganaba 2-0 al Tatengue gracias a los goles de Gabriel Graciani y Osmar Ferreyra. Para colmo, la visita de quedó con uno menos por la expulsión de Diego Villar.

Pero Unión buscó y tuvo premio. Claudio Riaño descontó a los 22 del segundo, Claudio García Guerreño igualó tras un blooper del arquero local Carlos De Giorgi y el ingresado Juan Rivas, de penal, le dio la victoria a Unión.

En la última acción del partido, Adrián Bastía, quien pasó a jugar de arquero por la expulsión de De Giorgi, le atajó un penal a Riaño.

Graciani puso el 1 a 0 para Rafaela:

Unión tiene 35 puntos en el torneo, está lejos del líder Boca (55) y de su escolta San Lorenzo (53), y la semana pasada superó como local a Temperley (2-1), lo que le permitió ponerle fin a una racha de seis partidos sin halagos.
Rafaela, por su parte, con apenas 22 puntos, está entre los cuatro peores equipos del campeonato y viene de dos empates y una abultada derrota ante Quilmes (4-2), siendo su última victoria la que obtuvo ante Sarmiento (1-0), en Junín, el 2 de agosto pasado.

Ferreyra amplió la diferencia:

Por una 'picardía', villar vio la roja:

Con lo justo, Riaño marca el descuento:

El empate de Guerreño:

Rivas lo dio vuelta de penal:

ANTICIPO.