Insaciable: ahora Boca va con todo por un delantero francés
La llegada de Daniele De Rossi a Boca marco un antes y un después. Ahora el club de la Ribera comenzó una época de tentar a figuras del exterior. Por ello, llamó al francés que disputó una final contra River en 2015.
Tras la salida de Dario Benedetto, la priorioridad del club es la de firmar a un delantero. Subidos a la ola de De Rossi, la dirigencia -de la mano de Burdisso- busca otro jugador que rompa el mercado por su jerarquía internacional.
El elegido es el francés Andre Pierre Gignac, que milita en el fútbol mexicano hace cinco años. De hecho, llegó como refuerzo estrella de Tigres para ganar la Copa Libertadores 2015 que terminó perdiendo a manos de River en el Monumental.
En Radio Rivadavia aseguran que Nicolás Burdisso ya contacto con el francés y, para seducirlo, le mandó las imágenes del recibimiento a De Rossi.
Una de las trabas es que acaba de renovar con Tigres y su contrato es muy alto, pero en Boca están dispuestos a hacer un esfuerzo.
El resto de alternativas se contemplarán una vez Gignac decline o acepte la oferta. Guido Carrillo sería la segunda opción y la dirigencia cree que será más sencillo convencerlo de firmar.