Independiente y la misión de ganar como local
El equipo de Avellaneda jugará el sábado ante Argentinos con la imperiosa necesidad de sumar de a tres, en su estadio. Frente al `bicho´ haría su debut Mauricio Victorino, en lugar de Cristian Tula. Aún no es firme la posibilidad de que, por la lesión de Diego Rodríguez, llegue un refuerzo.
Jorge Almirón dejó en claro que este sábado ante Argentinos deberán sumar de a tres sí o sí ante su gente en el Libertadores de América. "Hay que madurar y salir a ganar", señaló en conferencia de prensa. Hoy, en la primera práctica de fútbol de la semana, el entrenador incluyó a Mauricio Victorino en la zaga central en reemplazo de Cristian Tula, quien sufrió un desgarro.
Además, el entrenador volverá a utilizar a Jesús Méndez y Federico Mancuello como volantes centrales y a Emiliano Papa por la izquierda.
Por otra parte, para reemplazar a Diego Rodríguez (fractura de peroné) hay un futbolista apuntado: Se trata del mediocampista Jorge Ortiz, que actualmente milita en Lanús. No obstante, aún no hay nada firme. El jugador se encuentra dentro de la consideración de los mellizos Barros Schelotto, con lo cual se tornaría complicado que la institución granate lo cediera a préstamo. De todos modos, el DT le bajo el tono a la posibilidad de sumar un refuerzo aclarando que: “Habría que hacer un gran gasto y no tiene sentido a esta altura del torneo”.
Nuevamente, respecto al duelo ante el conjunto de Gorosito, el DT dejó en claro que:"No va a ser fácil el partido, vamos a ver cómo lo plantean ellos. En casa nos tenemos que hacer fuertes de una buena vez".