La semana pasada, luego del partido entre Vélez y San Lorenzo se viralizaron fotos del mal estado de las tribunas del Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. 

Y este miércoles, tras el Huracán-Argentinos de la Copa Argentina que ganó el Globo, volvió a suceder lo mismo: fotos con una de las populares quebrada en su hormigón. La imagen pertenece a la popular Santoro Baja, ex-Norte, donde se encontraba la hinchada de Parque Patricios. 

La explicación de Independiente 

En Avellaneda aseguran que personal de infraestructura recorrió la cancha después del juego y no hallaron ningún problema, por lo que sospechan que la foto viral sería de la semana pasada, cuando sí existió ese inconveniente en la Pavoni Baja, frente a la que ocupó Huracán. 

En su momento, el arquitecto de la cancha de Independiente desmintió que hubiera peligro de derrumbe tras la falla estructural. 

Próximas obras

El Rojo anunció que realizará trabajos de sellado de las juntas de dilatación, como parte del mantenimiento rutinario del estadio para evitar filtraciones de agua por debajo de la tribuna. 

Y aviaron que ello no interrumpirá la agenda de partidos que el equipo juegue de local. Este sábado a las 15.30, Independiente recibirá sin excusas a Rosario Central, por la fecha 11 de la Liga Profesional.