Increíble: su rival lo durmió con una sumisión, se despertó y luego lo noqueó
Nashkho Galaev logró un triunfo inédito dentro de la historia de las MMA. En un evento en Turquía, llegó a estar inconsciente por la guillotina que le estaba aplicando su rival y el juez estuvo a punto de parar la pelea. Sin embargo, se recuperó y unos momentos más tarde llegó al nocaut con un impresionante rodillazo.
Todo lo inesperado puede ocurrir en el mundo de las artes marciales mixtas. Situaciones de todo tipo ya se han visto a lo largo de los años. Sin embargo, ninguna como la que pasó este miércoles en Turquía.
En la pelea co-estelar del evento Absolute Championship Berkut 19, el ruso Nashkho Galaev llegó a la sexta victoria de su carrera tras derrotar de manera espectacular y dramática al kazajo Denis Mutsnek.
En el primer round, Galaev quedó en una mala posición contra la reja y Mutsnek aprovechó para ejecutar efectivamente una guillotina. Era triunfo por sumisión para el kazajo por asfixia, sin embargo cuando el juez tocó al ruso para comprobar si estaba 'dormido', éste despertó y finalmente zafó.
En la segunda vuelta, Galaev supo aprovechar al máximo la segunda oportunidad que se le presentó y finalizó a su rival con un gran rodillazo. A pesar de la injusticia y la importencia que debe sentir Mutsnek (ya que teóricamente había ganado), el ruso demostró que nunca hay que rendirse. Ni siquiera se está inconsciente.
El video del combate competo: