Impresionante caída en una competencia de saltos en esquí
El tricampeón olímpico de salto de esquí, el austríaco Thomas Morgenstern, tuvo un terrible accidente en uno de los saltos durante un entrenamiento en Kulm, en el que sufrió graves lesiones en el cráneo y la perforación pulmonar.
Fue un gran susto en el momento, pero el joven especialista en saltos de esquí se recupera en el hospital tras lo que fue el segundo accidente en dos semanas.
Thomas Morgenstern es una de las fijas para la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Sochi en Rusia que se desarrollarán este año, aunque deberá recuperarse definitivamente luego de esta caída.
El 15 de diciembre, Morgenstern había quedado inconsciente después de un accidente en Titisee-Neustadt, aunque se recuperó para terminar en segundo lugar en el Torneo de los Cuatro Trampolines en Bischofshofen, la semana pasada.
Mientras su participación en Sochi dependerá de su capacidad de recuperación, Morgenstern ganó el oro individual y por equipos en los Juegos Olímpicos de Turín y el equipo de oro en Vancouver cuatro años después.
A pesar de la violencia del impacto, el accidente de Morgenstern no fue nada comparado con el golpazo que se dio el excampaón de Fórmumla 1, Michael Schumacher.