Impresionante: Cayó dos veces, se recuperó y ganó con un golpe terrible
El argentino Víctor Ramírez sufrió en el primer round. Sin embargo, con un nocaut increíble venció al estadounidense Deon Elam y retuvo por cuarta vez el cetro latino crucero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
El ex campeón mundial crucero Víctor Ramírez, "El tyson del Abasto", había caído dos veces en el primer round, pero se repuso y en el segundo noqueó al estadounidense Deon Elam.
Aunque el combate duró apenas cinco minutos estuvo colmado de emociones después de que "el Tyson del Abasto" fuera a la lona dos veces durante el primer round y a punto de perder por nocaut, después de que el desconocido Elam acertara dos tremendos cross de derecha cruzados.
Pero el boxeador de Ezeiza hizo gala de su experiencia, tiró el protector bucal para ganar oxígeno y, con la colaboración del árbitro, consiguió segundos para recuperarse.
"El Tyson del Abasto" (90 kilos) tiene 30 años y una foja de servicio que ahora comprende 21 triunfos, 17 de ellos antes del límite, con dos reveses.
En tanto, el norteamericano (88,900), de 34 años, totaliza 12 peleas ganadas, siete de ellas por nocaut, y dos perdidas.