Huracán goleó a Atlético Tucumán por 4-1 en tiempo suplementario y logró el ascenso a Primera División tras más de tres años de permanencia en la Primera B Nacional .

Durante los 90 minutos reglamentarios, que terminaron empatados en un gol, Cristian Menéndez abrió el marcador para el elenco tucumano a los 13 minutos de la segunda etapa, igualando Federico Mancinelli a los 21 de la misma etapa.

En el final del primer alargue, Huracán sacó ventajas a través del ingresado Alejandro Romero Gamarra, quien en la primera pelota que tocó vulneró el arco decano.

Y en el segundo suplementario, en el que el elenco tucumano se quedó con 10 por las expulsiones de Leandro Díaz y Lucas Calviño, Ramón Abila y Agustín Torassa, éste de tiro penal, aseguraron la victoria "quemera".

Esta alegría se suma a la conseguida hace menos de un mes, cuando obtuvo la Copa Argentina.

Así, el 2015 será un año muy intenso para el "Globito" de Parque Patricios, que además de regresar a la máxima categoría, tendrá el desafío de jugar por segunda vez en su historia la Copa Libertadores, y de debutar en la Copa Sudamericana, además de disputar la Supercopa Argentina frente a River.