Hinchas de River explotan contra el juez brasileño: el VAR le mostró la piña a Paulo Díaz pero decidió no expulsar
El Millonario empató en Montevideo con Nacional 2-2 tras estar en ventaja un partido bien copero, que se picó en el segundo tiempo. El Bolso abusó del juego brusco: planchazo a Aliendro y piña en la cara a Paulo Díaz en el tumulto. Pero el árbitro brasileño Daronco no expulsó a ningún uruguayo pese a que lo llamó el VAR. Los hinchas de River hablan de "vergüenza".
River empató con Nacional en el Gran Parque Central de Montevideo 2-2 por la cuarta fecha del grupo H de la Copa Libertadores 2024. El comienzo del segundo tiempo, con el Millonario en ventaje, fue picante. El lateral Leandro Lozano le entró de manera fortísima a Rodrigo Aliendro y hubo reclamos y forcejeos.
Allí, Franco Romero, zaguero central del Bolso, le aplicó una piña en la cara a Paulo Díaz. El árbitro brasileño Anderson Daronco fue llamado por el VAR para revisar no solo la patada a Aliendro, sino también lo sucedido en la gresca.
¿Cómo resolvió el pito? No expulsó ni a Lozano por la patada, ni a Franco Romero por la piña. Y los hinchas de River arden en las redes: