Guido Cannetti volverá a pelear en la organización mundial más importante de Artes Marciales Mixtas. La oportunidad le llega a los 35 años, luego de perder su último combate en noviembre pasado ante Henry Briones, en el UFC180.

Este 1 de agosto, Cannetti (6-2) combatirá en Rio de Janeiro, Brasil, ante el local Hugo 'Wolverine' Viana (8-2), quien también viene de perder su última pelea. Será en el marco del UFC 190, velada que tendrá como pelea principal Ronda Rousey  vs. Bethe Correia. La estadounidense expondrá su título ante la retadora brasileña en una pelea de invictas, por el campeonato mundial de peso gallo femenino.

"Es muy bueno el rival, es el mejor que voy a enfrentar en mi carrera. Sé que tengo que estar tranquilo y esa va a ser la clave, nos sacarme nunca e ir tirando la pelea para mi lado, sin desesperarme. Hasta ahora no me ganó nadie porque fueron superiores a mí, sino porque yo me equivoqué, si puedo trabajar esa ansiedad, puedo ganar", manifestó el peleador oriundo de San Antonio de Padua.

Los highlights del 'Ninja' en la jaula: