Grana pasará a préstamo, por un año y con opción de compra, a Boca, por pedido del DT Carlos Bianchi: "Lo de (Hernán) Grana está muy avanzado. Se cerraría el sábado, cuando llegue (Carlos) Bianchi de sus vacaciones", apuntó el directivo.

En principio, All Boys ostenta la mitad del pase del marcador de punta y el "100 por ciento de los derechos federativos", aunque el jugador debería sentarse a renegociar la extensión de su vínculo con la institución `alba`.

Bugallo también reconoció que Matos, goleador del Inicial junto a César Pereyra (Belgrano de Córdoba) es la `fruta más codiciada` del actual mercado de pases.

"A (Mauro) Matos lo quieren varios clubes. El jugador nos planteó que necesita cambiar de aire", sostuvo el dirigente, en declaraciones a Radio La Red.

Grana, quien jugó además en Platense, All Boys, en Lanús, Belgrano de Córdoba y Quilmes, fue expresamente pedido por Bianchi, quien se encuentra de vacaciones en Europa y regresará al país en las próximas horas.

En tanto, lo de Forlín también se concretará en cuestión de horas, ya que el defensor surgido de las divisiones inferiores de Boca desea retornar al club y desde Qatar aceptarán cederlo a préstamo por un año con opción de compra definitiva.

Respecto del uruguayo Ribair Rodríguez, se desvinculó de Boca debido a que el Siena italiano, dueño de su pase, no aceptó un nuevo préstamo y pretendía 1.250.000 dólares por el 50 por ciento de su pase.