Ginóbili se someterá a estudios para ver si podrá jugar el Mundial
El mejor jugador de la historia del básquetbol argentino, en las próximas horas, se hará exámenes en su peroné derecho, para determinar sus posibilidades de estar presente en España.
Cuando falta un mes y cuatro días para el comienzo del Mundial en España, la esperanza de Emanuel Ginóbili de ser partícipe junto al plantel argentino va en una curva ascendente, al igual que la recuperación de su lesión.
"Está previsto que se le realicen estudios a Ginóbili y compararlos con los que se hizo en los Estados Unidos cuando detectó la lesión", adelantó Diego Grippo, el médico del equipo albiceleste.
El astro, que milita en los San Antonio Spurs, está afectado por una micro fractura por estrés en su peroné derecho. La molestia es similar a la que sufrió en 2009.
Los estudios que se le harán a 'Manu' dejarán más claro su futuro de cara a la cita mundialista que comenzará el 28 de agosto.
Previo a la competencia el equipo argentino jugará dos torneos de preparación.El primero será en Brasil, entre el 31 de julio y el 2 de agosto, mientras que el segundo se llevará a cabo en Tecnópolis el 8 y 9 de agosto.