Ginóbili hizo delirar a todos con otra actuación brillante
Con 38 años, el argentino volvió a demostrar un gran nivel. Jugó 19 minutos y metió 20 puntos. Su equipo superó a los Lakers y alcanzó su mejor inicio de temporada. El lunes enfrentarán al líder, Golden State Warriors.
San Antonio visitó Los Ángeles con la intención de prolongar ante los Lakers la racha de victorias que lo mantiene como uno de los animadores de la liga. Y lo logró, con un resultado final de 95 a 108.
Con una espectacular actuación de Emanuel Ginóbili, y la aparición de Tim Duncan y Tony Parker en el quinteto inicial, los dirigidos por Gregg Popovich sumaron su victoria número 38° en lo que va de la temporada, cifra récord en la historia de la franquicia.
El bahiense, figura y máximo anotador del encuentro, sumó 20 puntos (9/10 en tiros de campo), 4 asistencias, 4 rebotes, 5 robos y 2 tapas en los 19 minutos que estuvo en cancha, y demostró nuevamente poder cumplir a la perfección con el rol de "sexto hombre".
Además, tras el goleo ante los Lakers, el argentino logró una nueva marca personal, superando a Lamar Odom y posicionándose como el 199° máximo anotador en la historia de la NBA, con 12,786 puntos.
El lunes los texanos se verán las caras con Golden State Warriors (40-4), otro de los grandes candidatos a quedarse con el anillo de campeón.