River viene sufriendo la falta de gol en los últimos partidos, a pesar de tener a dos delanteros de renombre en la cancha, y un suplente nacido en Núñez que tiene más de 100 gritos con la camiseta ‘millonaria’.

Teo Gutiérrez y Rodrigo Mora parecen ser las primeras apuestas de Marcelo Gallardo, y por eso, el entrenador reveló que tuvo una charla con Fernando Cavenaghi, en relación a su poca continuidad, y contó: "No descartó irse en junio”.

“Me dijo que está cansado y le pedí que disfrutara el día a día", manifestó el ‘Muñeco’, quien explicó: "Es difícil siendo ídolo, pero no está relegado; lo de Fernando es futbolístico, uno considera que está por debajo de los que están jugando”.

Gallardo indicó que habló con el goleador, y durante la charla le pidió que se esforzara “para cuando le toque estar”, ya que entiende que el delantero en “15, 20 o 90 minutos, pueda demostrar su potencial".

"Es bueno tenerlo por lo que genera para el club, el hincha y el plantel”, destacó el entrenador, al tiempo que recordó: “Sufrió una lesión en el semestre pasado que lo marginó bastante; estuvimos cerca para que se recuperara y estuviera con nosotros”.

Por último, el ‘Muñe’ insistió en que desde la pretemporada, el ‘Cavegol’ viene “estando por detrás” de sus competidores por el puesto, aunque avisó: “Esto no quiere decir nada, debe estar permanentemente demostrando que quiere estar".